Pedro de Valdivia
Plaza Egaña
Plaza Maipú
Testimonios
Ir al Inicio
Que dicen nuestros pacientes
Estoy Maravillada con la excelente atencion de todos en este centro, los medicos con una calidad humana incomparable, me dan seguridad y compresion para tomar mi tratamiento. Las niñas de recepcion son muy amable y pacientes. Felicito a todo el equipo que compone este centro.
Sandra Zuñiga
(Octubre 2018)
Quede FELIZ con la atencion, sobre todo en recepcion la Srta. Valeria y de la Dra. Periodoncista que me atendio. Espero sigan asi con su buena atencion para volver y no querer buscar otra clinica.
Manuel Mellado
(Octubre 2018)
Muy buena la atencion, me siento contenta con todos los que me han atendido, son muy simpaticos todos.
Maria Fernandez
(Octubre 2018)
Muy feliz con la atencion, siempre vengo aqui y el buen trato de los profesionales sigue igual. En especial felicitaciones a Jaqueline, que es muy simpatica y amable.
Jose Flores
(Octubre 2018)
La atencion buena, me siento contenta de estar aca y todos muy simpaticos, las doctoras igual.
Patricia Miranda
(Octubre 2018)
Excelente atencion muy preocupados en todo momento, muy buenos prefesionales. Todo limpio y ordenado. Gente muy comprometida y agradable. Excelente equipo de trabajo, un 7.0
Oscar Perez
(Octubre 2018)
Estimados: Estoy muy contento y agradecido por la tremenda labor que realizan cada día con sus pacientes, clínica Bucalis es una de las mejores y mejor evaluada en mi empresa. 1ro. Un muy buen trato. 2do. Muy buenos doctores. 3ro. Excelente el ambiente. Saludos
Marcos Beltran
(Agosto 2018)
Muy buena la atención y los doctores son muy amables.
Miriam Pizarro
(Agosto 2018)
Excelente atención, personal amable y preocupado por brindar una buena atención. Siempre he sido bien atendida, recepcionada y despedida. Se aprecia una atención personalizada.
Barbara Rojas
(Agosto 2018)
Siempre muy bien atendida, desde las secretarias hasta los doctores, se preocupan que las personas nos sintamos cómodas y que no sea una visita terrible al dentista.
Claudia Diaz
(Agosto 2018)
Todos muy amables y excelentes profesionales, recomendé este lugar a varios colegas del trabajo.
Isabel Korse
(Agosto 2018)
Muy buena atención de todos, en especial de las recepcionistas y de la Dra Makarena Diaz. Feliz con mi tratamiento.
Javiera Correa
(Agosto 2018)
Me siento muy tranquila, la atención muy buena desde recepción hasta sta auxiliar, gracias por haberme dado seguridad y feliz por el trabajo que me han hecho.
Zunilda Zubicueta
(Agosto 2018)
Quedo muy agradecido, excelente atención del Dr Romero y su asistente. Revisión completa, un par de obturaciones y ya quede como nuevo.
Manuel Quiroga
(Agosto 2018)
Deseo felicitar al doctor Herrera por su profesionalismo y amabilidad en la atención con sus pacientes muy preocupado, paciente y su forma de explicar con mucha pedagogía. Felicidades y siga así!!! Saludos
Tania Allende
(Junio 2018)
Me siento muy contenta con la atención y la simpatía de Jeannette Vargas, ella es un 7!!
Aymara Cortes
(Abril 2018)
En esta semana me he atendido 2 veces. La primera fue en la escala del 1 al 10 un 4 y hoy fue un 10. Me atendieron excelentemente bien. La Dra. Pizarro, una excelente persona y lo principal muy buena profesional. Además de una excelente atención de la Sra. Carolina, muy humana con los pacientes y es lo que uno espera cuando viene con problemas bucales; ya que son muy molestos y dolorosos. Me alegra que cada vez que me atienden, los profesionales son excelentes y profesionales, no robots de la salud. Gracias por atender tan personalmente y no mecánicamente. Saludos Cariñosamente
Elizabeth Ramirez
(Mayo 2018)
Acudí a esta clínica por una urgencia dental que tuve y después que me solucionaron mi problema decidí seguir acá atendiéndome. He encontrado una clínica que trabaja con un gran estándar de calidad, limpieza y profesionalismo, de parte de todo el personal, medico y no medico, al igual que el equipamiento con el que cuentan, que es de última generación. Me ha gustado la especialización de los médicos, lo cual me hace sentir segura y que estoy en buenas manos. También me ha gustado el trato de todo el personal, la cual me hace sentir bien acogida.
Alicia Zamorano
(Mayo 2018)
Mi experiencia en Bucalis Clínica Dental Maipu, ha sido por lejos la mejor. Me he intentado realizar tratamientos en otras clínicas pero la atención no era nada buena, pero llegue a Bucalis y sin duda la atención de sus profesionales es buenísima, haciéndote sentir cómoda en todo momento y por ello sigo mi tratamiento aquí. Además agregar que los precios son bastante razonables! 1000% recomendable! Felicitaciones a todos los profesionales de esta Clínica ubicada en Maipu.
Jocelyn Flores
(Marzo 2018)
Quiero dejar por escrito, la buena atención de todo el personal de la clínica. Recomendare a todos mis contactos. Gracias!
Gladys Acosta
(Marzo 2018)
Los tratamientos que me realice con el doctor Felipe Valenzuela en la Clínica de Maipu, fueron realizados con mucho profesionalismo y entrega a su labor. Muchísimas gracias por tener odontólogos con tanto amor por su profesión.
Mónica Ramirez
(Febrero 2018)
La que se atendió primero en Bucalis Plaza Egaña fue mi madre, después vinieron mis 2 hermanas, todas ellas muy contentas con la calidad del centro y los precios, me convencieron y vine yo, la clínica me encanto porque son todos muy amables, además tienen todo en un solo lugar, todos los especialistas, todas las radiografías, etc. Realmente muy cómodo, además es muy fácil llegar. Finalmente termine por convencer a mi papá, a mi cuñada y a mi vecina de que viniesen, ya que realmente la atención es espectacular.
Ximena Muñoz
(Febrero 2018)
Mi nombre es Paz Palma hace una semana que comencé mi atención en la clínica y ha sido una experiencia sumamente positiva, siempre he tenido un poco de temor con los dentistas, pero aquí la atención desde la recepcionista hasta la dentista y su técnico han sido maravillosas. Recomendable y espero que la atención se mantenga siempre así.
Paz Palma
(Enero 2018)
Solamente felicitarlos por su buena atención, excelente calidad de los servicios prestados y las recepcionistas educadas siempre con buena disposición. Desde la evaluación hasta la atención dental propiamente tal, felicito a los profesionales de esta clínica, en especial a la Dra. Karoll Pinto por su trabajo, un procedimiento global rápido y limpio.
Danilo Godoy
(Diciembre 2017)
Recuerdo que llegue a Bucalis cuando decidí tratar mi tema dental, específicamente necesitaba usar frenillos. Busque en internet referencias de varios centros dentales, leyendo muy buenos comentarios de ustedes. Cuando visite por primera vez la sucursal ubicada en Maipu, me sorprendió gratamente la buena atención que me brindaron, la cercanía, la limpieza y comodidad del lugar. Luego, cuando decidí tomar el tratamiento, me gusto que fuera todo bien ordenado en cuanto a procedimientos, fechas y horarios. El tiempo de espera para atenderme en cada sesión es mínimo. Los doctores que me han atendido en cada una de sus especialidades, han sido muy competentes y profesionales, así como todo el personal que trabaja en sus dependencias en Maipu, donde sigo mi tratamiento. Quiero aprovechar de destacar el trato cercano, ameno y cálido de las recepcionistas de Bucalis, quienes muchas veces me brindaron asesoría frente a mis dudas, tratando de buscar siempre una solución que me dejara satisfecha, con gestiones adecuadas y eficientes. En general, mi experiencia con Bucalis ha sido buena, y preferí elegirlos debido a la confianza y calidad que proyectaban y que han demostrado tener a lo largo del tiempo que ha durado mi tratamiento de ortodoncia. Lo recomiendo 100%!!!
Diana Carvallo
(Noviembre 2017)
Conocimos a Bucalis a través de mi cuñada, que se atendió en Plaza de Maipu, donde se realizo todo su tratamiento y quedo muy conforme. Luego nos enteramos que las mismas doctoras atendían en Plaza Egaña, donde trajimos a nuestra madre, Celia Lermanda, que es de la 3era a 4ta edad, donde la atendieron con paciencia y dedicación. Luego me atendí yo, donde me atendieron y me realizaron un tratamiento de mantención global de forma atenta y eficaz. Todo esto, con la mejor atención de sus recepcionistas, cálidas y educadas, que solucionan todo con muy buena disposición.
Mónica Watt
(Noviembre 2017)
Estoy contenta con todas las personas que me han atendido, Señorita Paula Pérez, Doctor Luis Romero, Doctora Díaz Doctora Ramírez, Señorita Jeannette y Jakqueline recepcionistas.
Marta Bernal
(Noviembre 2017)
Mi nombre es Christian Cataldo y desde que me atiendo en Clínica Bucalis me han atendido de una manera muy agradable, excelente para ser exacto y atraigo a mi hijo y lo atendieron de la misma forma. Estoy muy agradecido con ustedes y los recomiendo para que depositen su confianza en ellos. Les deseo éxito a todos y sigan así atendiendo a sus pacientes impecablemente.
Christian Cataldo
(Octubre 2017)
Mi nombre es Camila Ortiz Barraza y todo el tratamiento que me estoy realizando he quedado muy conforme con los doctores, muy amables y profesionales. Me gusta mucho la puntualidad con la que atienden y las comodidades de pago. Me encuentro muy conforme con la atención en la clínica, totalmente recomendable todo, la limpieza, el profesionalismo y la amabilidad.
Camila Ortiz
(Octubre 2017)
Primero agradecer por una excelente atención los médicos son de muy buena calidad, muy profesionales en su labor, se nota la vocación por cada paciente que se atiende en Bucalis, me dieron muy buenas referencias y la atención con ellos es de primera. Agradezco la atención de Odontopediatra, mi hijo está feliz y cada vez que se cepilla sus dientes pregunta cuando volveremos a ir. Llegue a Bucalis por mi trabajo gracias al convenio con la empresa me intereso bastante, encontré que era muy completa la clínica dental y eso fue lo que me motivo más aun y la flexibilidad en los horarios en que atienden, los cuales me favorecieron más aun, encontré lo que busque por mucho tiempo para mejorar mis dientes y cumplir mi objetivo.
Luis Trujillo
(Octubre 2017)
Destaco de manera muy especial las gestiones realizadas por la señorita Jeannette para apoyarme en solucionar problemas administrativos que finalmente me permitió hacer actuar los beneficios de mi seguro dental. Finalmente reiterar el profesionalismo y amabilidad de la señorita Jeannete.
Julio Vargas
(Octubre 2017)
Estupenda atención...Tratada por la Dra Paulina Reyes ...excelente profesional
Ximena Varela
(Octubre 2017)
Muy buena atención. Mi sobrino Amaro ha asistido al odontopediatra en la sucursal de Marchant Pereira y la atención ha sido siempre excelente !!!
Manuel Levío
(Octubre 2017)
Hasta el momento puedo decir en cuánto a precio me parece accesible, sabiendo que es cara la odontología. El lugar (Maipú) es bonito y se ve limpiecito. Las personas que me han atendido han sido un amor. La endodoncista muy amable, me explico todo con detalle, muy clara, la amé. El señor que me sacó la radiografía, muy cuidadoso (siempre me da arcadas la bitewing ) pero esta vez no. En general todos buena onda, mañana empezaré mi tratamiento así que veremos que tal. Hasta el momento una buena experiencia, la recomiendo
Lorena Arancibia
(Octubre 2017)
Excelente atención. Muy amables todos. Estoy muy contenta con los resultados y los recomiendo 100 por ciento.
Myriam Fuentes
(Octubre 2017)
Felicitaciones al centro dental, muy buena acogida del personal y doctores (todos incluidos) dan ganas de venir, todos son muy amables ¡Me encanto! La atención. Volveré!! Así debería ser el centro de Plaza Egaña, allí empece y llegue a este, en Plaza Egaña muy pero muy mala atención, el lugar no se ve limpio (higienico) estuvo bien mi decisión de cambio, quedo muy contenta, además siempre me ha llamado la atención lo limpio que es el centro… Encariñada con la Señorita Jeannette, Jakqueline son muy amables y tienen mucha empatía con las personas, ¡Gracias!.
Diana Rojas
(Septiembre 2017)
Hola mi nombre es Nora Navarro y me atiendo hace unos días en Bucalis, la verdad es que no he tenido ningún inconveniente en la atención, por el contrario, todo ha sido súper expedito, amables todos desde la recepcionista hasta la ayudante de la doctora, incluso los tiempos de espera han sido súper oportunos.
Nora Navarro
(Septiembre 2017 )
Definitivamente excelente atención desde el ingreso de la recepción, asistentes y doctores, estoy muy feliz por atenderme en Bucalis, muchas gracias por devolverme de a poco mi sonrisa. Felicitaciones en especial a: Doctor Pablo Aguilar Asistente Valeria Mena Secretaria Señorita Jeannette Vargas y Señorita Jakqueline Rojas Gracias por todo.
Jimmy Saez
(Agosto 2017)
Desde ya muchos años, tengo, me ha tocado visitar diferentes clínicas odontológicas, en diferentes comunas de Santiago / ciudades de Chile. Lejos el mejor servicio, mejor dicho EXCELENTE ATENCION la encontré en Bucalis. Muchas gracias.
Tulio Hernández
(Agosto 2017 )
Llegue a esta clínica por internet, desde que empecé a buscar, algo me decía que tenía que ser Bucalis y no me equivoque, desde recepción en adelante me recibieron con mucha calidez, los profesionales muy empáticos con tu problema, ya que yo venía con mucha angustia, stress y miedo, debo decir que ha sido maravilloso la atención, profesionales de primer nivel, pero sobre todo muy empático que es eso lo que se valora y lo que uno busca, muy agradecida de todo el personal, Doctora Ramírez, Doctor Romero muy buenos profesionales. Muy agradecido de todo el personal de clínica Bucalis. Atte.
Cecilia Aravena
(Julio 2017)
Actualmente me estoy atendiendo en Bucalis y me encanta, tiene buenos profesionales, buena tecnología y el ambiente es agradable y muy amable. Llegué por recomendación de una amiga-paciente y todo excelente, me alegro por haber ido.
Patty Martinez Manquilef
(Julio 2017)
He ido ya dos veces y ha sido buena la atención de todos. Ocupan los implementos estériles, son todos amables, es bonita la clínica, el callcenter super bueno. La especialista en la articulación temporomandibular (Paula Espinoza si no me equivoco) es seca!
Solange Saavedra
(Julio 2017)
Yo del tiempo que estoy hasta el momento estoy conforme. La atención ha sido buena porque me han sabido entender, porque trabajo por turnos y cuando he tenido que cambiar las horas, me han solucionado los problemas. Mi tratamiento ha sido largo y por lo menos los dentistas me has tratado de solucionar y cumplir con lo que yo les he conversado. En general estoy conforme con la recepción que han tenido siempre la voluntad de cambiarme las horas y con los Doctores. Muchas Gracias!
Eliana Oteiza
(Julio 2017 )
Fui unos de los primeros pacientes en Plaza Egaña, y todavía voy a ver a mis cirujanos, Endodoncista y dentista preferidos. Atención muy personalizada, lo que hace olvidar lo desagradable del asunto. ¡Lo paso bien! Gracias a todos.
Francois de Kerautem
(Julio 2017)
Fui a una evaluación a BUCALIS Clínicas Dentales Plaza Egaña, debo decir que resulte muy sorprendida, ya que cuenta con una excelente tecnología, infraestructura y principalmente el personal. También debo mencionar el excelente diagnostico y tratamiento que me realizaron, ya que cumplieron con todo lo ofrecido, las radiografías panorámicas, puntualidad y la higiene. Es por esto que quiero felicitarlos por la excelente Clínica Dental y servicios prestados ya que cumplieron todas mis expectativas.
Priscila Vargas
(Julio 2017)
Atendida muy gratamente; profesionalmente. Las chicas dedicadas desde recepción hasta la atención de los técnicos. Felicitaciones! Por la gente que contrata, recomendados.
Francisca Yañez
(Junio 2017)
La atención ha sido muy buena. Todos son muy amables y profesionales. Anteriormente había ido a otro centro médico, pero decidí atenderme acá por el trato cálido y paciente por personas. No me arrepiento. Saludos.
Viviana Ortega
(Mayo 2017)
Para Trabajadores de BUCALIS. Agradecer a cada uno de usted que desde el primer día me acogieron con una sonrisa y siempre está atento a nuestras inquietudes. Gracias, no sabe lo importante que fueron en este proceso. Cecilia
Nora Cecilia González
(Junio 2017)
Soy paciente de Bucalis, felicitaciones al proyecto, al respecto quiero mencionar lo siguiente: 1.- Profesionales de excelencia, 2.- Infraestructura de alto nivel, 3.- Personal administrativo con actitud de servicio, 4.- Calidad precio producto se cumple en su totalidad. Lo anterior lo afirmo con propiedad ya que por 3 años estuve afiliada a un centro odontológico y puedo ver la diferencia.
Maria Ines González
(Junio 2017)
Me atendieron en Plaza Egaña el Doctor Romero (Muy buen dentista) el año 2014-2015 pero no me cobraron $3.000 como hoy, y me regalaron una gift card por mi comportamiento en la asistencia, no estoy de acuerdo con que me cobren los $3.000. Es un excelente equipo todos los profesionales y equipamiento, espero que los precios de tratamiento no sean muy altos. Felicitaciones al personal.
Wilma Escobar
(Mayo 2017)
Gracias por atención entregada y por ser tan cuidadosos, sobre todo con el tema del dolor, se preocuparon en cada momento de explicarme cada paso y tranquilizarme.Gracias por devolverme la confianza en la atención dental!!!
Rebeca Monsalve
(Marzo 2017)
Sres. Bucalis, Realmente estamos fascinados, mi familia y yo, con esta Clínica Dental de ultima tecnología. Los dentistas son excelentes, y en general la atención desde la recepcionista, muy profesionales. Los he recomendado mucho. Les deseo éxito y que sigamos disfrutando de una buena atención y puntualidad. Muchas gracias.
Maria Salas
(Marzo 2017)
Felicitaciones a todas las señoritas que nos atendieron. La Dra. Karoll Pinto que fue muy profesional y amable, la señorita recepcionista, la tecnóloga médica y asistente dental, todas muy amables y profesionales. Muy buen servicio! Todo limpio, ordenado, eficiente. Una atención veloz, que brinda tranquilidad y confianza. Muchas gracias! Felicitaciones a Nelly Gajardo y todo el equipo de trabajo por su excelente atención!
Lydie Troudart
(Marzo 2017 )
Sres. Bucalis, muchas gracias por la excelente atención y el trato humano con sus pacientes. Excelente trabajo, excelentes profesionales, excelentes recepcionistas. Seguiré con ustedes mi tratamiento. Gracias.
Alexandra Saintard
(Febrero 2017)
Buenas tardes, en este día lunes lleno de bendiciones para todos las personas llenas de buena voluntad que laboran en la Clínica Dental Bucalis de Plaza Maipu, yo me llamo Nancy, estoy tan agradecida por el trato amable, desde las señoritas recepcionistas, doctoras y señoritas asistentes. Soy una persona agradecida de tanta buena voluntad y cariño que he recibido (estoy siendo reiterativa), pero es verdad que he sido bendecida de haberlos encontrado, por el trato familiar de la Srta. Consuelo, una doctora humana y muy consciente, especial, muy profesional. En general, todos estos profesionales que laboran son cálidos, atentos y con un cariño que no siempre se encuentra en una Clínica Dental. Gracias, de corazón, por tener esa deferencia conmigo. Me despido con todo el cariño, respeto y con todas las bendiciones para todos, desde mi corazón. Miles de gracias.
Nancy Gutierrez
(Febrero 2017)
Quisiera felicitar a los doctores Nicolás González y Ma. Fernanda Diaz de la Clínica Plaza Maipu, por su excelente atención y amabilidad junto con la disposición y entrega completa a los pacientes. Me encanto y quede totalmente satisfecha con esta atención.
Maria Eugenia Egido
(Febrero 2017 )
Buenos días, me llamo Helga Tauschek. Me trataron muy bien, quede muy contenta con el trato, cumplimiento de horarios. El trabajo de la doctora muy prolijo, me encanto. Estoy muy agradecida de la atención, de todas las personas que trabajan en Bucalis. Muchas gracias.
Helga Tauschek
(Febrero 2017)
Sres. Bucalis, Mi nombre es Lidia Victoria Vega Carvajal, paciente del doctor Romero. Quisiera ante todo, destacar la excelencia de esta Clínica Dental Plaza Egaña, desde la persona que realiza la limpieza hasta el personal profesional y administrativo que atiende con tanta dedicación. Muchas Gracias. Dios guarde sus vidas. Agradezco al personal que me ha atendido en este proceso significativo para mi vida. Muchas gracias.
Lidia Vega
(Febrero 2017)
Soy Carmen Abarca Olivares, fui atendida por la Dra. Consuelo Balanda con la cual pase gratos momentos, digo gratos momentos, porque así fueron. Mis sesiones con ella y sus asistentes también, fueron unas personas maravillosas. Me voy muy feliz y agradecida de la amabilidad y buena disposición de todo el personal, quede muy conforme con mis trabajos realizados, realmente son muy profesionales. Gracias a todos los de la Clínica Dental Bucalis Plaza Maipu, son realmente profesionales, me voy muy agradecida, pero volveré. Felicitaciones a todos.
Carmen Abarca
(Enero 2017)
Mi nombre es Maria Sierra González, fui una paciente en la clínica dental Bucalis de Plaza Maipu, de la cual quede muy agradecida por la atención prestada, tanto como de la Dra. Balanda y sus diferentes ayudantes, en especial, las señoritas recepcionistas que siempre están con una sonrisa para atendernos, se preocupan de llamar para recordar los controles. A una la citan a tal hora y así es, no tiene que estar esperando como en otros lugares, o por último, sale la Dra. A pedir disculpas por el atraso, le avisa, no te dejan esperando, dan una explicación, tanto como de la Dra. Y la Srta. Recepcionista. Yo he quedado muy conforme de esta clínica porque trabajan muy bien los especialistas, en especial la Dra. Balanda, es muy amable y trabaja con mucho amor. Estoy contenta porque salvo mis paletas delanteras, las dejo muy lindas y estoy contenta del establecimiento. Muchas gracias a todos los que trabajan en Bucalis Clínicas Dentales.
Maria Sierra
(Enero 2017 )
horarios de atención

Lunes a Viernes:
8 a 21 hrs. (Horario continuado).

Sábado:
8 a 19 hrs.

Domingo:
9 a 14 hrs.


- Cerrado en días festivos.
Comunícate con nosotros
Complete el formulario y lo contactaremos a la brevedad