Pedro de Valdivia
Plaza Egaña
Plaza Maipú
Quienes Somos
Ir al Inicio
Quienes Somos
Somos Clínicas Dentales Bucalis, una empresa comprometida con la salud y belleza dental de nuestros pacientes.

El 30 de Noviembre de 2011 se constituye la Sociedad Construyendo Sonrisas SpA. El 1 de Febrero de 2013, comienza a ofrecer servicios de atención dental a través de clínicas asociadas.

Inicialmente ofreciamos atención a través de clínicas asociadas en todo el país.

El 2013 se decidió ofrecer los servicios dentales a nuestros pacientes a través de Centros Odontológicos de Especialidades propios, lo que nos ha permitido seleccionar los mejores profesionales en todos los cargos y tener un absoluto control de la calidad, de las instalaciones, equipos, instrumentos e insumos.

Misión
"Exceder las expectativas de nuestros pacientes y lograr una experiencia memorable en el servicio, entregando una atención cálida, personalizada y de calidad garantizada con la mejor relación precio-calidad, para aumentar nuestro círculo de nuevos pacientes a través del buen comentario"
Visión
"Aspiramos a ser la mejor Red Privada de Clínicas Dentales, ofreciendo servicios de calidad con una marca reconocida en Chile"

El 14 de Septiembre de 2013 inauguramos nuestra primera Clínica Dental BUCALIS Plaza Egaña; en Agosto de 2014 iniciamos la atención en nuestra Clínica Dental BUCALIS Plaza Maipú, y en Marzo 2015 abrimos nuestra Clínica Dental BUCALIS Pedro de Valdivia.

A partir del 1 Octubre de 2014 mostramos nuestra renovación y crecimiento con nuestra nueva marca. Ahora somos BUCALIS CLÍNICAS DENTALES

Cómo podemos ayudar...
Ofrecemos una amplia gama de procedimientos para ayudarle a conseguir la sonrisa perfecta
Patentes y Autorizaciones BUCALIS
Nuestras clínicas cuentan con todos los permisos municipales y autorizaciones sanitarias para operar de manera responsable en cada una de nuestras instalaciones, dando así el respaldo, transparencia y garantía que nos caracterizan para ofrecer siempre la mejor atención a nuestros pacientes.
solicita tu hora
Complete el formulario y lo contactaremos a la brevedad
horarios de atención

Lunes a Viernes:
7 a 22 hrs (Horario continuado)

Sábado:
8 a 19 hrs
8 a 22 hrs (Sólo en la clínica de turno)

Domingo:
9 a 14 hrs

ver clínicas de turno aquí