Pedro de Valdivia
Plaza Egaña
Plaza Maipú
IMPLANTES DENTALES
Ir al Inicio
Promociones
IMPLANTES DENTALES

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son elementos diseñados para sustituir la falta de raíz y soportar un diente artificial. Estos se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías. Donde luego irán sobre estos, coronas o estructuras fijas que reemplazarán a las piezas dentarias perdidas.

Para algunas personas, los puentes o prótesis, resultan incómodos porque les producen irritaciones, tienen bordes demasiado estrechos o provocan náuseas. Además, los puentes tradicionales deben sujetarse a los dientes de ambos lados del espacio vacío. Una ventaja de los implantes es que no es necesario desgastar los dientes adyacentes para que sostengan a los dientes de reemplazo.


¿Por qué debemos realizarnos un implante?

Estética:
Es la solución más recomendada para reemplazar la pérdida de dientes. Mejorará tu apariencia y rejuvenecerá tu imagen.

Seguridad:
Los tratamientos con implantes tienen tasas de éxito más elevadas que cualquier otra técnica de rehabilitación dental.

Calidad de Vida:
Incorpora estabilidad y apariencia natural, que te permitirá comer, sonreír y hablar sin preocupación.

Salud:
Evitarás efectos secundarios provocados por la no reposición del diente ausente.


Para recibir implantes, es necesario tener encías sanas y hueso adecuado que soporte el implante. Es importante asumir el compromiso de mantener sanas estas estructuras, donde la higiene bucal meticulosa y las visitas regulares odontológicas son esenciales para que los implantes dentales sean exitosos a largo plazo. para ello, el tratamiento de implantes consta de las siguientes fases:

Estudio y planificación:
El implantólogo o cirujano maxilofacial realizará pruebas diagnósticas para dar a conocer y explicar las alternativas de tratamiento al paciente. Dado que cada caso es particular, contamos con un potente y moderno sistema de radiografía digital, permitiéndole al profesional obtener la precisión milimétrica de cómo se encuentra el estado actual de su boca (con un scanner tridimensional) previa a la cirugía y establecer los parámetros necesarios para ella.

Etapa quirúrgica:
Se instalarán él o los implantes en la posición requerida. De ser necesario se realizarán cirugías previas como injertos o elevación del seno maxilar si la cantidad de hueso es insuficiente para instalar el o los implantes (donde algunos casos será necesario el uso de prótesis provisionales). Es importante que el implante se una firmemente al hueso, para poder soportar la prótesis y hacer frente a los requerimientos funcionales y estéticos necesarios, como si fuese un diente natural. Por este motivo debemos dejar pasar unos meses para la oseointegración, que es la unión directa, estructural y funcional entre el hueso y la superficie del implante. Esta etapa de oseointegración puede durar entre 4 a 6 meses.

Etapa de rehabilitación:
Una vez que el especialista confirme que el implante se ha integrado en el hueso, comienza la confección, prueba y montaje de la prótesis definitiva (parte externa visible del diente). Esta podría ir cementada o atornillada al implante.


En BUCALIS, te recomendaremos el tratamiento más efectivo para ti, donde uno de nuestros especialistas te evaluará previamente antes de realizar cualquiera de estos procedimientos, en función de tus necesidades. La ausencia de uno o más dientes, pueden ser un gran problema de autoestima para muchas personas al igual que el uso de prótesis removibles, que incluso nos hace tapar la boca al momento de reírnos.

Ven y aprovecha nuestra promoción del 15% de descuento en los tratamientos de implantología, que incluye todas las prestaciones, desde el diagnostico, radiografías y scanners 3D, implantes dentales, pabellón, hasta el alta definitiva (Rehabilitación Oral).

¿Quieres recuperar tu mejor sonrisa, gana autoestima y confianza?
TE ESPERAMOS!!!



Promociones válidas desde el 1 de Marzo del 2018 hasta el 30 de Abril del 2018, en todas las Sucursales Bucalis.
Promociones válidas sólo al iniciar tratamiento antes del 30 de Abril del 2018.
horarios de atención

Lunes a Viernes:
8 a 21 hrs. (Horario continuado).

Sábado:
8 a 19 hrs.

Domingo:
9 a 14 hrs.


- Cerrado en días festivos.
Comunícate con nosotros
Complete el formulario y lo contactaremos a la brevedad