Pedro de Valdivia
Plaza Egaña
Plaza Maipú
IMPLANTES DENTALES
Ir al Inicio
Promociones
IMPLANTES DENTALES

¿Qué es un implante dental?

Un implante es un tornillo de titanio que reemplaza la raíz de un diente. Sobre este se construye posteriormente una corona para reemplazar anatómica y funcionalmente las piezas dentarías perdidas.

La instalación de implantes se realiza por lo general con anestesia local y/o sedación, es una cirugía ambulatoria, contamos con un pabellón de cirugía menor para asegurar las condiciones de asepsia e higiene y así mejora el pronóstico del tratamiento.

Una vez instalado el implante hay que esperar el fenómeno de oseointegración, proceso mediante el cual el organismo reconoce al implante como propio. Esto puede durar entre 3 y 6 meses dependiendo del caso. En aquellos casos en que el hueso disponible es escaso para la instalación de implantes, podemos regenerar y/o reconstruir el hueso mediante el uso de injertos o sustitutos óseos.

En BUCALIS, te recomendaremos el tratamiento más efectivo para ti, donde uno de nuestros especialistas te evaluará previamente antes de realizar cualquiera de estos procedimientos, en función de tus necesidades.

Ven y aprovecha nuestra promoción del 15% de descuento en los tratamientos de implantología, que incluye todas las prestaciones, desde el diagnostico, radiografías y scanners 3D, implantes dentales, pabellón, hasta el alta definitiva (Corona).

¿Quieres recuperar tu mejor sonrisa, gana autoestima y confianza?
TE ESPERAMOS!!!






Promociones válidas desde el 1 de Julio del 2018 hasta el 31 de Agosto del 2018, en todas las sucursales Bucalis.
Promociones válidas sólo al iniciar tratamiento antes del 31 de Agosto del 2018.


horarios de atención

Lunes a Viernes:
8 a 21 hrs. (Horario continuado).

Sábado:
8 a 19 hrs.

Domingo:
9 a 14 hrs.


- Cerrado en días festivos.
Comunícate con nosotros
Complete el formulario y lo contactaremos a la brevedad