Pedro de Valdivia
Plaza Egaña
Plaza Maipú
ESTETICA FACIAL
Ir al Inicio
Promociones
ESTETICA FACIAL

Lanzamiento de Estética Facial

En BUCALIS, no solo somos expertos en salud dental, sino que también contamos con un equipo profesional y capacitado para lograr los mejores resultados en estética facial. La evolución y avances de la tecnología nos entrega ahora productos y tratamientos que se han vuelto menos invasivos y más amigables con la piel y el organismo.


¿Por qué realizar un tratamiento estético?

Cada vez más, son las personas que se realizan procedimientos de estética facial, ya sea para detener el paso del tiempo, inhibiendo arrugas prematuras o fortaleciendo, rejuveneciendo e hidratando la salud de nuestra piel, buscando verse más tersa y luminosa. También para corregir pequeñas imperfecciones con procedimientos que son mínimamente invasivos y no requieren de cirugías o reposo.


¿Por qué y cuando aplicar Toxina Botulínica (BOTOX)?

Al contrario de lo que mucha gente piensa, el uso de la toxina botulínica o BOTOX, es para relajar los músculos faciales, no paralizarlos, donde esta acción consigue la atenuación de las arrugas y en algunos casos, la eliminación de ellas, debido a que de forma transitoria, evita la contracción del músculo responsable de generar las arrugas. Esta aplicación esta recomendada para las zonas de frente, entrecejo y las conocidas “patas de gallo”.
La duración del efecto de su aplicación, es de 4 a 8 meses, dependiendo del metabolismo de cada paciente, la técnica y la dosis utilizada.


¿Por qué y cuando aplicar Ácido Hialurónico (AH)?

En la actualidad, el material de relleno Ácido Hialurónico o AH, es una sustancia que permite mejorar el aspecto de la piel y lucha contra los efectos del envejecimiento (dicha sustancia es de origen natural, pero disminuye su producción con el pasar de los años), donde es inyectado bajo la piel, con el objetivo de corregir arrugas, cicatrices y defectos, como son en las zonas perioculares, o peribucales, estas ultimas, conocida como “código de barras”. También permite aumentar el volumen de labios, u obtener un delineamiento labial, ayudando a equilibrar la armonía del rostro. El AH produce efectos inmediatos sobre la proyección e hidratación de la piel, aportando mayor luminosidad y dando un aspecto de “cara descansada y rejuvenecida”.
La duración del efecto de su aplicación, es de 8 a 12 meses, dependiendo del metabolismo de cada paciente, la técnica y la dosis utilizada.


En BUCALIS, te recomendaremos el tratamiento más efectivo para ti, donde uno de nuestros especialistas te evaluará antes de realizar cualquiera de estos procedimientos, en función de tus necesidades, solo usando productos de primera calidad y reconocidos a nivel mundial.

Aprovecha ahora nuestra promoción del 15% de descuento en todos los tratamientos de estética facial.

¿Quieres recuperar tu mejor sonrisa, ganar autoestima y confianza?
TE ESPERAMOS!!!



Promociones válidas desde el 1 de Marzo del 2018 hasta el 30 de Abril del 2018, en todas las Sucursales Bucalis.
Promociones válidas sólo al iniciar tratamiento antes del 30 de Abril del 2018.
horarios de atención

Lunes a Viernes:
8 a 21 hrs. (Horario continuado).

Sábado:
8 a 19 hrs.

Domingo:
9 a 14 hrs.


- Cerrado en días festivos.
Comunícate con nosotros
Complete el formulario y lo contactaremos a la brevedad