Pedro de Valdivia
Plaza Egaña
Plaza Maipú
CORONAS DENTALES
Ir al Inicio
Promociones
CORONAS DENTALES

¿Que son las Coronas Dentales?

La Corona Dental es la parte visible de las piezas dentales, que puede ayudar a la ausencia parcial o total del diente. Esta, restaura la anatomía y funcionalidad del dental natural, ofreciendo estética y confort en la pieza afectada.

Las recomendaciones pueden variadas, donde existen múltiples casos, como puede ser para reemplazar obturaciones de gran tamaño, evitar que un diente debilitado se fracture, cubrir un implante dental, o cuando una pieza dental ha sido sometida a un tratamiento de conducto.

También existen distintos tiempos de coronas dentales o puentes, que pueden ser de distintos materiales, como la porcelana, que resulta ser más resistente y estético, también existen de metal, zirconio, resinas (cerómeros) o aleaciones entre estos, que también cumplen con el objetivo de la funcionalidad y estética deseados.

Con las nuevas técnicas y tecnología existentes como es la tecnología CAD/CAM, que permite realizar todo la manufactura a través de un escáner conectado a un computador, donde dicha información es enviada a los técnicos de los laboratorios permitiendo crear estructuras con un nivel de precisión muy alto y con un gran acabado.

En BUCALIS, te recomendaremos el tratamiento más efectivo para ti, donde uno de nuestros especialistas te evaluará previamente antes de realizar cualquiera de estos procedimientos, en función de tus necesidades. Una mala salud oral, pueden ser un problema de autoestima para muchas personas, que incluso nos lleva a tapar nuestras bocas al momento de reírnos.

Durante este mes, ofrecemos una promoción del 15% de descuento en todas las Coronas Dentales.

¿Quieres recuperar tu mejor sonrisa, ganar autoestima y confianza?
TE ESPERAMOS!!!


Aprovecha y Reserva tu Diagnostico + Todas las RX a un Precio Imbatible AQUI!


O bien, Agenda tu Hora y Paga las RX en Clínica AQUI!




Promociones válidas desde el 1 de Septiembre del 2018 hasta el 31 de Octubre del 2018, en todas las Sucursales Bucalis.
Promociones válidas sólo al iniciar tratamiento antes del 31 de Octubre del 2018.

horarios de atención

Lunes a Viernes:
8 a 21 hrs. (Horario continuado).

Sábado:
8 a 19 hrs.

Domingo:
9 a 14 hrs.


- Cerrado en días festivos.
Comunícate con nosotros
Complete el formulario y lo contactaremos a la brevedad