Pedro de Valdivia
Plaza Egaña
Plaza Maipú
BLANQUEAMIENTO DENTAL
Ir al Inicio
Promociones
BLANQUEAMIENTO DENTAL

¿Qué son los blanqueamientos dentales?

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que aclara el color natural en los dientes, devolviendo a la sonrisa un aspecto más joven. Estos son uno de los tratamientos más utilizados en estética dental, gracias a su eficacia y resultados inmediatos, en pocas sesiones notarás cómo mejora la apariencia de tus dientes y sonrisa.


¿Por qué se oscurecen los dientes?

Las causas más habituales para el cambio de color en los dientes son la edad, el envejecimiento y algunos hábitos, como el tabaco y el consumo continuado de alimentos y bebidas con colorantes, café, té (entre otras).


¿Por qué realizarte un blanqueamiento dental?

Estética:
Un blanqueamiento dental aporta confianza y seguridad en uno mismo: podrás mostrar tu sonrisa, sin temer cómo se ven tus dientes.

Eficacia:
Aunque existen distintos tipos, estos ofrecen resultados variables para cada paciente, después del tratamiento siempre obtendrás los dientes más blancos. Su eficacia está comprobada y los resultados son rápidos.

Duración:
El aspecto de una sonrisa después de un blanqueamiento dental se mantiene por meses y su durabilidad es mayor con una buena higiene bucal.


En BUCALIS, te recomendaremos el tratamiento más efectivo para ti, donde uno de nuestros dentistas te evaluará antes de realizar cualquiera de estos procedimientos, en función de tus necesidades, debido a que requiere de encías sanas y ausencia de caries. Unos dientes oscuros pueden ser un problema de autoestima para muchas personas, que incluso nos hace tapar la boca al momento de reírnos.

Durante este mes, ofrecemos una promoción del 15% de descuento en los tratamientos de blanqueamientos dentales.

¿Quieres recuperar tu mejor sonrisa y ganar en autoestima y confianza?
TE ESPERAMOS!!!

Promociones válidas desde el 1 de Diciembre del 2017 hasta el 31 de Enero del 2018, en todas las Sucursales Bucalis.
Promociones válidas sólo al iniciar tratamiento antes del 31 de Enero del 2018.
horarios de atención

Lunes a Viernes:
8 a 21 hrs. (Horario continuado).

Sábado:
8 a 19 hrs.

Domingo:
9 a 14 hrs.


- Cerrado en días festivos.
Comunícate con nosotros
Complete el formulario y lo contactaremos a la brevedad