Pedro de Valdivia
Plaza Egaña
Plaza Maipú
BUCALIS Plaza Egaña
Ir al Inicio
Clínicas Dentales
Bienvenido a la Clínica Dental PLAZA EGAÑA
Contamos con todas las especialidades odontológicas – todos los equipos de rayos x dentales – pabellón de cirugía menor.
Teléfonos:
+562 2378 7780
Correo Electrónico:
plazaegana@bucalis.cl
Dirección:
Metro Plaza Egaña
Avda. Irarrázaval 5418, Ñuñoa.
Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 8 a 21 hrs.
Sábado de 8 a 19 hrs.
Domingo de 9 a 14 hrs.

¿Cómo obtengo un diagnóstico dental?

Para obtener un diagnóstico clínico preciso, se debe realizar un análisis completo y meticuloso de la salud bucal. Esto es indispensable para diseñar el Plan de Tratamiento Integral más adecuado a su estado de salud, la cual permitirá resolver de mejor forma, a menor costo y con mayor rapidez, todos sus problemas de salud dental.

Cuando se requiera, se tomarán las radiografías periapicales y/o Bite wing que sean necesarias asegurar la precisión del diagnóstico. Este diagnóstico y el plan de tratamiento propuesto son explicados claramente al paciente. En caso de ser necesario, se utilizará una cámara intra-oral. El diagnóstico para niños será según indicación del Odontopediatra.

BUCALIS Newsletters

* campos requeridos

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Bucalis Clínicas Dentales:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Nosotros usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. al hacer click en Registrate, estas en conocimiento que la información solo sera procesada por Bucalis Clínicas Dentales. Conoce más sobre las políticas de Mailchimp aquí.